Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez volvieron de inmediato a los entrenamientos tras regresar de Guadalajara, donde vencieron 1-2 a los Leones Negros de la U. de G. 

Tras el triunfo obtenido, los dirigidos por Gabriel Caballero hicieron trabajo regenerativo y cerraron filas para viajar a la capital del Estado de México, donde se mediràn a los Diablos Rojos del Toluca el miércoles, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX.

Ricardo Chavez, defensa del club, dijo que están entusiasmados con este inicio de torneo

“Queremos seguir en los primeros puestos, sumar tanto de visita como de local. La persistencia es una constante del equipo y eso se ha reflejado en los dos partidos de liga”, comentó.

Ricardo llegó como refuerzo este torneo proveniente de Cimarrones de Sonora, pero se ha ganado un lugar titular por sus condiciones.

Por su parte, Enrique Palos, cancerbero bravo, mencionò que el equipo anìmicamente esta bien con la recompensa a su esfuerzo.

“futbolísticamente el equipo ha dominado los partidos y esto va acompañado con los resultados. Tenemos un plantel muy completo, equilibrado, con jugadores de mucha calidad. En los dos torneos se puede pelear”, afirmò

FC Juárez es líder del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX con 6 puntos, y enfrenta nuevamente una semana con dos partidos, primero el miércoles 1 de agosto contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez, y posteriormente reciben a los Dorados de Sinaloa el sábado 4 de agosto en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

@ElArtur9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.168 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress