Una tanda de penales fue lo que definió el pase de Bravos a los cuartos de final de la Copa Mx.

Un estadio con más de 12 mil aficionados fue lo que se pudo presenciar en el Olímpico Benito Juárez, en ciudad Juárez, Chihuahua. León y Bravos estaban a punto de disputar su pase a los cuartos de final, estos equipos se enfrentaban oficialmente por primera vez dentro de un torneo de futbol mexicano.

Un viejo conocido en el equipo rival, el juarense Luis Montes, volvía a sus tierras para enfrentar al equipo de su ciudad, pero defendiendo los colores del equipo visitante, un Montes que fue abucheado por la mayoría del estadio al momento de que se mencionó su nombre en las alineaciones.

La fiera llegaba para enfrentar a Juárez con un equipo titular, claramente en busca de ambos campeonatos, liga y copa. Una pequeña variación en el cuadro, pero que podía intimidar a los fronterizos debido al buen paso que los panzas verdes llevan en la liga.

Ambos equipos salieron al campo buscando la primera anotación para comenzar con ventaja, pero ninguno pudo posicionarse en el marcador, los balones se jugaban en media cancha y los tiros salían desviados o sin dirección a portería.

Durante la segunda mitad, el León comenzó a realizar sus cambios, dándole ingreso a Ángel Mena, Joel Campbell y Vinicio Angulo, esto para poder anotar y tener el pase a la siguiente fase, pero la sorpresa para el equipo rival fue ver a un Juárez bien parado y sin oportunidad de un espacio para realizar una jugada de gol.

Los noventa minutos terminaron y la manera de sacar al equipo que avanzaría a la siguiente ronda era solamente a través de la tanda de penales. Ambos conjuntos preparados, con sus cinco jugadores y porteros que participarán desde los once pasos.

Con los dos primeros disparos fallados de León gracias al portero Iván Vázquez, Bravos logró su pase a los cuartos de final y se estarán enfrentado a Veracruz el miércoles 13 de marzo en punto de las 19:00 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.596 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress