Sumando su sexta derrota en el torneo, Bravos comienza a despedirse nuevamente del sueño por obtener un lugar en la primera división de México.  Con seis puntos a disputar y con espera de un milagro, los fronterizos trataran de cerrar el torneo de la mejor manera y no quedar como últimos de la tabla general.  

Un solo gol en contra fue lo que termino dejando sin esperanzas de liguilla a Juárez, Correcaminos sin derecho a ascender, pero con ganas de quedar en la liguilla realizaba la anotación por medio de un balón parado, donde Enrique Palos, a pesar de su esfuerzo por alcanzar el balón, no pudo evitar lo que sería el hundimiento del equipo. 

Con el marcador en contra y el ambiente tenso, José Rodríguez realiza una falta sobre un jugador de Correcaminos, lo que ocasiona una pelea entre ambos equipos de la cual solo el joven Rodríguez vio la tarjeta roja que dejaba sin un hombre menos al equipo de Bravos.  

La acción dentro del campo de juego se apagaba, pero las tribunas no demostraban lo mismo, una trifulca se dio entre la porra local y la policía lo cual ocasiono que varias familias corrieran hacia los lados debido a la violencia con la intervenía la autoridad.  

Al finalizar el encuentro, el equipo fue un poco abucheado por algunos aficionados molestos debido al mal paso por el que atraviesa el conjunto fronterizo, ahora solo queda esperar el término del torneo y prepararse para el Apertura 2019 e iniciar de nuevo con la ilusión del ascenso.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

775 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress