Un estadio Benito Juárez cada vez mas lleno debido a la cercanía de la liguilla, es lo que se vio el sábado pasado en Ciudad Juárez, en la penúltima jornada del apertura 2018 de la liga de ascenso mx.

Los bravos sumando 6 partido seguidos con victoria, recibían a un Atlante que venía del descanso debido al calendario de la liga de plata y con ganas de sacar una victoria para permanecer entre los primeros tres lugares de la tabla general.

Ambos equipos saltaban a la cancha con sed de victoria, el partido dio inicio y el gol salió tempranamente, pero para mala suerte de los locales, Fernando Fernández, delantero de los potros hacia el primer tanto para su equipo, la banca y el cuerpo técnico de Gabriel Pereyra celebran con gran furor el primer gol que entraría en la noche.

Solo seis minutos fueron suficientes para que los jugadores de Juarez reaccionaran e hicieran el tanto para empatar el encuentro, Leandro Carrijo, al igual que el partido pasado, realizaba la anotación que podría en parejo el juego.

Al minuto 44, el árbitro Jesús Bisguerra, sacaba la tarjeta roja al jugador de los locales, Elio Castro se iba expulsado debido a una jugada un tanto dudosa para todo los que presenciaron el partido, de ahí, los fronterizos se quedaban con uno menos y la anotación del rival se hacía presente a solo un minuto después de la expulsión.

Para la segunda mitad, ambos equipos peleaban para poder sacar la victoria, pero el panorama para los juarenses se complica un poco más, al minuto 49,  Lizandro Echeverría, aumentaba la ventaja para los de Atlante.

Con un hombre menos, con dos goles en contra, la situación se veía sin pocas esperanzas para el equipo de Gabriel Caballero, aun así el equipo no bajo los brazos y siguió al frente, el cuadro se acomodo y las jugadas parecían estar dando resultados, para el minuto 65, Gabriel Hachen realizaba la anotación que hacia poner un poco nervioso al equipo visitante.

El empate y un poco de humillación estuvo a punto de llegar para los azulgranas, al minuto 80 se marcaba un penal a favor de Bravos, el ya experto en esos tiros, el brasileño Carrijo se preparaba desde los once pasos para poner el gol de la igualada. Sorpresa fue la que se llevó toda la afición cuando al momento de cobrar el disparo salió por encima de la portería de Gerardo Ruiz,  dejando el marcador en 2-3 y dándole a los de Juárez su primera derrota en el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

420 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress