La venta de la franquicia de Lobos BUAP a FC Juárez quedaría cerrada este lunes, tras lo cual la #BUAP recibiría un pago de 90 millones de pesos al ser dueña de la marca del club.

Con la venta del equipo, el equipo femenil también será parte de la mudanza pues forma parte de la franquicia del club de Primera División. Al igual que la categoría Sub-17 y Sub.20, que pasarán de pertenecer a Mario Mendivil a ser propiedad de la empresaria Alejandra de la Vega, dueña y patrona de los Bravos.

El abogado de la BUAP, Ernesto Ramírez, reveló que en diciembre del 2018, la universidad y la empresa Garden Teas de Mario Mendivil, quien a partir de que pagó los 120 mdp para mantener al equipo en la Liga MX y se hizo cargo del patronato del club, firmaron un documento ante la Federación Mexicana de Futbol, donde se estipuló el pago de 90 mdp en dado caso de que se vendiera la franquicia.

“LA UNIVERSIDAD NO TIENE OBJECIÓN EN QUE SE ENAJENE (VENDA) EL EQUIPO, PERO SÍ QUEREMOS SABER A QUIÉN, Y QUEREMOS ADEMÁS QUE SE RESPETE EL PAGO QUE ESTÁ CONVENIDO Y AVALADO ANTE LA FMF POR 90 MILLONES DE PESOS”.

Lo que se sabe es que #LobosBUAP sobrevivirá en Tercera División, pero desaparecerá equipo femenil y filiales… Adios Vaquero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.500 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress