Después de un desilusionante partido de ida, América y Cruz Azul se juegan todo en la vuelta de la gran final de la Liga Mx, donde quedará definido el Campeón del Apertura 2018.

El primer duelo entre ambos nos mostró la paridad que existe entre los dos bandos y las decisiones tácticas que pueden desempeñar sus técnicos en pro de conseguir un resultado.

Como los dos entrenadores lo pronosticaron, después de dar un partido tan cerrado en donde ninguno deseó perder, la vuelta nos podría mostrar un rostro diferente en busca de alzar el título.

Cruz Azul parece el más presionado para hacer algo, será el local administrativamente, pero Pedro Caixinha seguirá luchando contra la baja de juego de sus elementos más importantes como Elías Hernández y Roberto Alvarado.

América podría verse debilitado por las lesiones de jugadores como Roger Martínez y Matheus Uribe, quienes presentaron molestias físicas de gravedad que podría dejarlos fuera del partido.

Se espera un mejor duelo, pero si los aficionados buscan un partido espectacular, dependerá de que tan rápido llegue la primera anotación o será un duelo de especulaciones donde la efectividad será la que manda.

Clásico Capitalino histórico que podría dejarnos un mal sabor de boca, pero en donde esperamos el orgullo levante a los jugadores para algo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

420 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress