Solo un gol separó a Bravos de una final más, aficionados, jugadores y directiva salieron con la cabeza baja y tristes debido a lo cerca que se encontraban de poder vivir una final más en su corta historia. 

Los de Juárez llegaban con la desventaja de dos goles en contra, el igualar el marcador los llevaba a la siguiente fase, pero el rival venia con una gran motivación y eso era debido a su tan conocido técnico, Diego Armando Maradona.  

Un estadio con una asistencia de 19 mil 203 aficionados, playeras verdes, cantos en apoyo a su equipo, y una gran fiesta con la esperanza de final es lo que presentaba Ciudad Juárez al país entero. 

El silbatazo del inicio del partido se dio a cargo del árbitro Jonathan Hernández, el dominio de Bravos se hizo presente, pero esto no parecía alcanzarles debido a que la anotación no se hacía presente. Un penal a favor de los fronterizos fue lo que hizo que la esperanza despertara en cada aficionado presente en el Benito Juárez.  

Solo un jugador es el que podría cobrar la pena máxima que se había marcado, ese jugador era el goleador de los juarenses, Leandro Carrijo, todas las esperanzas estaban puestas en él y como casi siempre no decepciono en su tiro, la final se veía más cerca, solo una anotación más para igualar y aprovechar su posición en la tabla.  

Los minutos se venían encima, la primera mitad se había ido y el final del partido se veía cada vez más cerca, la desesperación de los jugadores se podía observar dentro del campo ya que los pases y las faltas sobresalían cada vez más.  

Noventa minutos pasaron junto con los cuatro extras, el silbatazo final se dio, los jugadores de Dorados de Sinaloa celebraron su pase a la final junto con su mentor Maradona, mientras que los de Bravos se tiraban al piso y tapan sus caras debido a la derrota.  

La afición de Juárez nunca bajo los ánimos, los gritos de motivación, las porras y las felicitaciones por el gran torneo se hizo presente durante la salida de los jugadores hacia el túnel de los vestidores.  

Ahora solo queda esperar otro torneo más para ver si se presenta nuevamente la oportunidad de jugar otra liguilla y pelear no solo por ganar ese torneo sino la final para el ascenso a hacia la primera división de la liga mx. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

905 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress