Siguiendo con mal paso por el torneo y bajando en la porcentual, Bravos es derrotado por el ahora líder, los gallos del Querétaro, quienes aprovecharon su ventaja de la expulsión de Angelo Sagal a solo unos minutos de haber iniciado el encuentro.  

Un estadio casi lleno presencio la derrota del su equipo el domingo por la noche, cuando los dirigidos por Manuel Vucetich lograron ganar el partido con dos anotaciones que entraron en los últimos minutos del encuentro.  

Los encargados de realizar los goles por parte del Querétaro fueron Enrique Triverio al minuto 83 y Ayron del Valle quien hizo el segundo solo a dos minutos de diferencia, dejando con ello la victoria y el liderato de la semana a su equipo.  

Bravos con la cabeza baja salieron a los vestidores dejando un sabor amargo a su afición, quienes solo han podido ver una sola victoria en lo que va del torneo. Ahora los fronterizos tendrán su semana de descanso obligatorio donde se prepararán al máximo para poder sacar la victoria en su regreso en la jornada 7. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress