Una cancha difícil, en donde el nombre del técnico es lo que mas pesaría tanto en medios como en arbitraje, lo que le esperaba a Bravos en su partido de ida en las semifinales del apertura 2018 de la liga de ascenso mx.

Dorados con su ya tan nombrado técnico, pasaba a esta etapa de la fiesta grande ganándole a Mineros por la mínima diferencia y obteniendo demasiadas criticas debido a un juego controversial que se dio en Zacatecas. Juárez quien cerró el torneo como superlíder pero en los partidos de cuartos se le complico un poco los juegos, pasando a penas por el empate y la posición de la tabla.

 

Dos equipos con puntos fuertes, la motivación de Dorados con Maradona,  la perseverancia y técnica de Bravos con Caballero, un partido que pintaba en la expectativa y en el entretenimiento para todo aquel que pudiera ser testigo de ello.

El conjunto fronterizo cambiaba su cuadro titular, alineando a Luis Lopez y Magno Aparecido, dejando en banca a Eder Borelli y Ricardo Chavez quienes venían siendo titulares durante todo el torneo pero misteriosamente se deciden esos cambios para este partido.

La primera anotación la hacía Jorge Córdova de Dorados, quien fácilmente se quita a su marca, el brasileño Elson Días, realiza un estupendo cabezazo el cual ponía a los de Sinaloa a la delantera y con ganas de buscar más.  El segundo tanto venia del  jovencito Raul Sandoval, el cual solo se dedico a mover un tanto los pies, vencer a la defensa y al portero Enrique Palos para regalarnos un golazo.

Después de esa anotación el equipo de los juarenses volvió al juego y trataron de buscar alguna jugada para acercarse a su rival pero el tiempo se termino y ambos equipos se fueron a los vestidores.

Durante la segunda mitad, Bravos pudo mantener más el balón pero los esfuerzos por tratar de conseguir una anotación eran mínimas, pases incompletos, disparos débiles, peleas, etc. , el equipo no logró concretar algo para no irse con las manos vacías, así que el marcador final fue de un dos a cero a favor de los de Maradona.

El duelo de vuelta se vivirá en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se sabrá si la mano de Dios ayuda o los fronterizos sacaran las garras para dar la remontada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

294 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress