Con una victoria muy importante inició una nueva etapa de los Guerreros, bajo la dirección técnica de Salvador Reyes, viniendo de atrás para imponerse al conjunto de Chivas por marcador de 2 a 1, resultado que les permite hilvanar su segunda victoria en el Torneo Apertura 2018 y ubicarse en los puestos de honor de la competencia.

En el inicio del cotejo el guardameta Jonathan Orozco fue factor fundamental para los Guerreros, atajando un par de acciones del Guadalajara; primero a Jesús Godínez en el minuto 7 y más tarde a Ángel Zaldívar al 14’. Issac Brizuela adelantó al Rebaño Sagrado en el minuto 26’, gracias a un potente disparo tras un primer rechace de Orozco. La respuesta santista llegó por conducto de Jonathan Rodríguez en el minuto 34, luego de quedar mano a mano ante Raúl Gudiño, sin embargo el arquero tapatío rechazó el esférico.

El conjunto santista igualó el encuentro al 40’ por conducto del defensor Matheus Dória, quienconsiguió su primer gol en la Liga MX, apareciendo a segundo poste para definir de primera intención con su pierna izquierda, superando la marca de Carlos Salcido.
Ya en la parte complementaria, en el minuto 57, Brian Lozano probó de larga distancia, acción que se fue ligeramente desviada de la meta local.

Un excepcional contragolpe derivó en el segundo gol albiverde; “El Emperador” se enfiló al área por el costado de la derecha, enviando una diagonal de la muerte para Jonathan Rodríguez, quien simplemente realizó un pase a la red, para poner en ventaja a los Guerreros, esto en el minuto 78.

Con este resultado los dirigidos por Salvador Reyes llegaron a nueve unidades en el Torneo Apertura 2018, ligando de esta manera su segunda victoria consecutiva y alargando a ocho encuentros de manera consecutiva sin caer en el Estadio Akron, incluyendo Liga y Liguilla.

ClubSantosLaguna

ClubSantosLaguna

@ClubSantos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.596 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress