El pasado viernes en su visita a Tepic, Lobos BUAP volvió a caer por marcador de 2-0 para obtener su tercera derrota en lo que va de la temporada.

Siendo franco, no entiendo dónde queda el trabajo realizado en la semana entre el cuerpo técnico de un equipo y sus jugadores. Hace apenas una semana Lobos perdió en casa contra la Autónoma de Tamaulipas con un gol anotado en el minuto 5. Este viernes pasaron apenas 5 minutos para que Coras marcara el tanto con el que se puso al frente.

El cuadro poblano mostró de nuevo incapacidad de reacción. En 87 minutos posteriores al gol de Coras, no pudieron anotar el tanto del empate; situación similar sucedió hace una semana donde tampoco pudieron anotar en 85 minutos posteriores al gol de Correcaminos.

No dudo de la capacidad del técnico ni de los jugadores, pero sí me atrevo a decir una cosa. Este equipo no es el mismo que vimos en temporadas anteriores. La defensa que se coronó como la mejor del Apertura 2015 recibiendo sólo 11 goles, este torneo ha recibido 9 en apenas 6 encuentros disputados.

Se volvió a perder, pero se perdió contra un equipo que tenía 1 victoria y 4 derrotas. El líder general del Apertura 2015 es ahora décimo tercero en lo que va del Clausura 2016.

ricardo-valino-lanetafutbolera

No hay mejor momento para que Ricardo Valiño despierte las mejores cualidades de todo su plantel; el siguiente viernes, cuando Lobos reciba a Cafetaleros de Tapachula en el Olímpico Universitario Lobos sólo tiene una opción: salir a ganar.

@yosoydelpino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress