A solo tres jornadas de que de fin al torneo regular del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX,  Bravos obtuvieron su sexta victoria consecutiva, esta vez derrotando al equipo de Cimarrones  en un marcador final de tres a cero.

Ambos equipos salieron a  buscar los tres puntos, lo que para Juárez fue una oportunidad de atacar y ponerse a la delantera. El primer gol cayó al minuto 4’, un tiro de esquina para los fronterizos en donde Elio Castro peinó el balón para que le cayera a Leandro Carrijo, quien solo punteo para vencer al portero y obtener la ventaja desde temprano en el partido.

Después de la anotación Bravos no obtuvo más llegadas de peligro y fue cuando Cimarrones trato de obtener algo para poder empatar el partido, pero no tuvo tanta suerte ya que al minuto 35’, un disparo de Lucas Xavier aumentaba la ventaja para los de la frontera.

Fueron unas cuantas opciones a gol las que tuvo el equipo de Cimarrones, la más clara fue un disparo el cual atajó dos veces Enrique Palos y después el defensa Jonathan Lacerda salvaba  su equipo en la línea de gol.

Para la segunda mitad, Bravos volvía a sorprender al cuadro sonorense en los primeros minutos de haber iniciado, al minuto 46’,  Gabriel Hachen terminaba de liquidar al cuadro visitante y hacia el tres a cero para ponerle fin al partido.

Con este resultado Juárez llega 29 puntos y se mantiene en la cima de la tabla general por segunda semana consecutiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

905 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress