Los guerreros del Santos Laguna derrotaron a los Tiburones  Rojos del Veracruz 2 goles por cero, como parte del segundo partido de la jornada 13 del Clausura 2016.

La Comarca Lagunera fue testigo del triunfo que el Club Santos consiguió durante un partido claramente dominado por los albiverdes, donde las acciones comenzaron al minuto 2 por conducto del delantero santista Martín Bravo, quien fue el primero en tocar a la puerta de los visitante. Pero fue hasta el minuto 6, cuando el cuadro lagunero abrió el marcador, tras un tiro de esquina que fue rematado por Bravo dejando el balón en el área chica para que fuera Djaniny Tavares quien lo introdujera en las redes del arquero Edgar Melitón Hernández. Los jarochos parecían no reaccionar ante un Santos que a lo largo del primer tiempo bajó el ritmo, pero al finalizar la primera parte el “Keko” Villalva, sacó un tiro que fue rechazado por Agustín Marchesín.

Los equipos se fueron al descanso con el 1 – 0 favor Santos Laguna.

El segundo tiempo fue un poco más flojo, sin embargo, al minuto 57, apareció de nueva cuenta Martín “La Rata” Bravo para aumentar aún más la ventaja, donde ahora los papeles se invirtieron y Djaniny fue quien condujo la pelota hasta los pies del 22. De ahí en más, el partido se tornó tranquilo y sin jugadas de peligro.

La afición santista salió del recinto contenta por la victoria y la reivindicación del portero Agustín Marchesín, tras haber sufrido un pequeño descalabro a mitad de semana.

Al termino del encuentro los directores técnicos dieron sus impresiones, y el profesor Carlos Reynoso dijo lo siguiente:

“Después de jugar el martes, tuvimos que regular mucho a los jugadores lo físico. Pero los chicos que paré en la cancha me encantaron, salvo el primer gol, la pelota parada, un error muy puntual, y el segundo gol, lo mismo. Dos errores muy puntuales, muy marcados.

Veníamos a ganar, veníamos a sacar el resultado. Me deja satisfecho el rendimiento del equipo porque en determinado momento hicimos ver mal a Santos, que es un gran equipo, que tiene grandes jugadores.”

Por otro lado, Luis Zubeldía director técnico del Santos Laguna declaró:

“Confío en la entrega de éstos muchachos y que vamos a seguir sumando para poder clasificar, esto es paso a paso, partido a partido. Hoy lo que más me gustó fue que nos centralizamos en el partido sin pensar en la tabla de posiciones, sin pensar en los puntos, sin pensar en la liguilla, había que resolver el partido de hoy.

Saben que este campeonato es de rachas, hay un equipo que agarra una rachita de 3 o 4 partidos y se mete a la liguilla, o entra por la ventana a la liguilla y agarra una racha de 3 o 4 partidos y sale campeón, éste es el campeonato mexicano, está hecho así, es espectacular, es atractivo para la afición porque parece que no tienes nada en la mano, de pronto lo tienes, y cuando lo tienes en las manos y no es campeón es increíble.

Sé que tenemos que mejorar, hay ciertos aspectos del equipo que no me gustan y otros que sí, me aferro a los que si me gusta y los otros trato de maquillarlos un poquito.”

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.604 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress