Comienza la parte emocionante del torneo, después de 17 jornadas del Apertura 2018 llegó la fiesta grande, la liguilla que enfrenta a los ocho mejores y de donde saldrá el campeón.

Con duelos bastante parejos, otros que parecen para la sorpresa y equipos que necesitan del título, esta liguilla parte como una muy interesante, por lo que esperamos cumpla las expectativas.

Aquí hacemos un breve análisis de cada una de las series.

***

Cruz Azul vs Gallos Blancos de Querétaro

Partido Ida: 28 de noviembre 19:00 horas

Partido Vuelta: 1 de diciembre 19:00 horas

Cruz Azul llega como el súper líder de la competencia, su segunda liguilla en los últimos ocho torneos y donde con Pedro Caixinha parece tener su mejor oportunidad para finalmente levantar el campeonato.

Gallos Blancos llegó gracias al empate de Tuzos y con las lágrimas de Rafael Puente quien vivirá su primera liguilla, una prueba que parece bastante fácil, hasta que recordamos que una de las tres derrotas de los cruzazulinos fue contra Querétaro.

Rayados de Monterrey vs Santos Laguna

Partido Ida: 28 de noviembre 21:06 horas

Partido Vuelta: 1 de diciembre 21:00 horas

La supremacía del norte una vez más en disputa con Laguneros y Rayados. Santos repite en la posición donde consiguió el título el torneo pasado y a pesar del cambio de técnico, Salvador Reyes ha hecho excelente trabajo y con Julio Furch y Jonathan Rodríguez tiene una delantera peligrosa.

Rayados es un equipo que no termina de despegar, cuando no son las lesiones es la baja de juego o el nulo estilo de Diego Alonso, pero sin duda el plantel por sí solo tiene todo para ser campeón.

Diablos Rojos del Toluca vs Águilas del América

Partido Ida: 29 de noviembre 19:00 horas

Partido Vuelta: 2 de diciembre 18:30 horas

La que pinta para ser la serie más disputada tiene a los Diablos contra las Águilas. Un equipo de Toluca que comienza a madurar con elementos de poder como Alexis Vega y Rubens Sambueza, teniendo solo algunas dudas en zona defensiva, donde no han sido constantes.

América vivió un torneo bastante regular, no sobresalió o tuvo resultados espectaculares, pero al mero estilo del Piojo Herrera fue efectivo y terminó como segundo en la tabla.

Tigres vs Pumas UNAM

Partido Ida: 29 de noviembre 21:00 horas

Partido Vuelta: 2 de diciembre 12:00 horas

Duelo felino y uno que se ha repetido últimamente en liguillas y en donde el norte suele salir adelante. Tigres es la misma sopa recalentada, gran técnico con Ferretti, gran delantero con el líder de goleo Gignac y un sinfín de variantes con el plantel más completo del futbol mexicano.

Pumas encontró un balance con David Patiño, tiene buenas armas en ataque con Carlos González y Felipe Mora, sin ser un club que busca hacer más logra resultados, por lo que de manejar sus emociones puede ser peligroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.596 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress