Al término de la jornada 12 de la Bundesliga, el equipo Borussia Dortmund mantiene el liderato, sigue invicto y se repone ante las adversidades. Por su parte el Bayern dejó escapar el triunfo en casa. Eintracht sigue en franco ascenso y ya es tercero. Por su parte, Wolfsburg logró sacar una victoria con marcador de 1 – 0 ante el cuadro de Leipzig; quien suma su segunda derrota.

En otros encuentros, el Bayer Leverkusen logró una importante victoria con doblete de Kevin Volland sobre el Stuttgart; un encuentro que contó con muchas llegadas de ambos equipos pero fueron los del Bayer quienes aprovecharon las oportunidades y de esta forma llevarse el triunfo. Por su parte, Borussia Dortmund sufrió, pero logró vencer 2 goles a 1 en casa del Mainz.

El equipo que sigue enrachado es Eintracht Frankfurt quien se mantiene subiendo posiciones en la tabla, ahora ya son terceros de la general después de su victoria 3 goles a 1 al Augsburg.

Así las cosas en la jornada 12 de la Bundesliga, veamos que sorpresas y cambios en la tabla nos traerá la siguiente jornada y recuerden que el único que gana, es el fútbol!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.726 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress