Lobos BUAP perdió por primera vez en el Apertura 2019 al verse superado por los Rayos del Necaxa por 2-3 en el Estadio Universitario, a pesar de que comenzó ganando desde el primer minuto del encuentro.

Los Universitarios fueron incapaces de soportar una ventaja de dos anotaciones conseguida en solo nueve minutos con buenas acciones de Leonardo Ramos. El delantero apareció apenas a los 35 segundos, cuando en un desborde por derecha, el pase a segundo poste fue encontrado por el argentino ante la mala reacción defensiva.

Para los nueve minutos llegó el segundo aprovechando un pase filtrado al área para definir con remate cruzado. Leo Ramos llegó a cuatro anotaciones para ser líder de goleo y ha conseguido anotar en 10 de 12 partidos que ha disputado con Lobos BUAP.

Uno de los dichos del futbol dice que el 2-0 es el marcador más engañoso y con tanto tiempo en el juego terminó por serlo. Martín Barragán encabezó el regreso al animarse a disparar desde fuera del área a los 34 minutos y con un desvío defensivo, el arquero José Rodríguez se quedó sin chances de intentar la atajada.

Necaxa ya era mejor y pudo mantener el ritmo para encontrarse con el empate a los 49 minutos, esto en un penalti sancionado en una falta contra Eduardo Herrera que el delantero mexicano convirtió en anotación para su causa.

El partido terminó por definirse con una excelente pincelada de futbol, cuando a los 63 minutos, Ángel Sepúlveda recibió en tres cuartos de área por derecha, se acomodó la pelota y aprovechando el bote del mismo definió de primera para dejar la esférica a poste contrario cimbrando las redes.

El arbitraje fue parte de la polémica, con varias jugadas que pudieron sancionarse en penalti y con una última acción donde Félix Crisanto mandó la pelota al fondo tras un rebote en tiro de esquina, pero en un apretado fuera de lugar.

Lobos BUAP se quedó con seis puntos y sigue sin ganarle en su historia de Liga Mx a los Rayos de Necaxa, cuadro que también se colocó en la tabla con seis unidades, pero con un partido pendiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress