Puebla sigue enmarcado en una mala racha en este inicio del torneo, a pesar de conseguir su primer punto de la temporada, los dirigidos por Ricardo Valiño solo han tenido breves destellos de buen futbol ante muy malos ratos.

Primero, fueron parte de dos encuentros que tuvieron un registro de goles que cualquier equipo de Premier League envidiaría, 13 goles en apenas dos partidos, para su mala fortuna, 9 de esos goles han sido en contra.

Para el duelo ante Gallos Blancos la apuesta era sencilla, mejorar la defensa, algo que se puede decir lo consiguieron pero a costa de un mal partido, y es que Puebla buscó tanto no perder el partido que no miro que su rival tampoco quería ganarlo.

Basta ver los cambios del medio tiempo realizados por Víctor Manuel Vucetich, al cerrar más el encuentro con los ingresos de George Corral y Kevin Gutiérrez. La Franja mejoró el sistema táctico hasta los diez últimos minutos del encuentro lo cual fue insuficiente.

Entonces, ¿esto es culpa del técnico?, no, es una culpa generalizada, a pesar de tener 14 jornadas por delante, este equipo se empieza a ver afectado por varios frentes.

Ricardo Valiño cada día colecciona más preguntas que respuestas y su sistema de juego no debe extrañarnos si ya lo conocíamos con Lobos, los cambios suelen tardar y antes de inventar prefiere consolidar su base, además, tengamos un poco de cuidado y veamos realmente para que está el plantel del Puebla, a pesar de los refuerzos extranjeros, no es garantía nadie que se quede en banca.

Con situaciones como la venta del club o la llegada exagerada de extranjeros de último minuto, el Puebla se llena de más dudas que respuestas a cada partido, la solución a esto se quedó guardada en la pretemporada donde se debió trabajar con forma y no a las prisas, la seriedad en este club parece inexistente.

Mientras el equipo no encuentro ritmo, resultado o algo más que lo motive, seguiremos viendo penosos espectáculos como los de este domingo frente a Gallos, es fácil decirlo, es fácil escribirlo, solo debe quedar en los directivos del Puebla que esto es solo una consecuencia de sus malas decisiones.

Por: @jc_sanchez19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.737 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress