Con dos goles a favor durante los primeros diez minutos,  uno en contra a los dieciocho, Bravos logra sumar su tercera victoria en el torneo  y se coloca en la décima posición de la tabla general de clausura 2019 de la liga de ascenso.

Después del mal paso de los juarenses durante las últimas jornadas del torneo, este pasado domingo logró sacar tres puntos importantes que los aleja de los últimos lugares y les da un respiro para poder mantenerse en la pelea por quedar entre los primeros ocho lugares que entran a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los encargados de anotar para el equipo de los fronterizos fueron Gabriel Hachen al minuto 5 y un cabezazo de Leandro Carrijo al minuto 8 de la primera parte del encuentro. Mientras que para los toros, el encargado de no irse sin gol fue Michelle Benítez donde prácticamente y con un error de Enrique Palos anoto de una de las formas menos comunes, con gol olímpico al minuto 18.

Todas las anotaciones se realizaron durante el primer tiempo, para la parte complementaria, ambos equipos solo se dedicaron en tratar de mantener el balón en media cancha, teniendo una que otra oportunidad a gol pero si éxito para ambos conjuntos.

Bravos estará descansando la próxima jornada, pero el miércoles en puntos de las 21:00 horas, estarán recibiendo al León en los octavos de final de la Copa Mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

775 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress