Con un solo gol en contra, los Bravos de Ciudad Juárez caen en casa ante el equipo de Venados, quien viene urgido de puntos debido a su situación en la porcentual.

En la banca del equipo visitante se encontraba un viejo conocido por la afición, Sergio Orduña, técnico que llevo a Bravos a un campeonato  y quien en años anteriores ascendería a Indios de Juarez, llegaba nuevamente a la ciudad pero esta vez siendo rival del equipo de la frontera.

Un partido sin mucha acción, balonazos por ambos lados, llegadas sin concluir fue lo que se presentó en el primer tiempo y parte de la segunda mitad.  Fue hasta el minuto 73, cuando Enrique Palos, arquero de los  fronterizos hizo una salida que no sería favorecedora, sino que pasaría a ser una pena máxima debido a la fuerte entrada que realizó al  jugador del equipo de Venados.

El encargado de cobrar el tiro desde los once pasos fue Francisco Uscanga, quien le daría el gol del gane a su escuadra y con el cual darían un pequeño respiro en la tabla porcentual.

Con cabezas bajas, desesperación en las caras y algunos jugadores con dolencias fue como salió Bravos del campo después de dejar ir tres puntos en casa. Con este resultado los de Juarez se mantienen con siete puntos  y en la decima posición de la tabla general.

Su próximo encuentro será contra el campeón, Atlético  San Luis quien viene con una racha invicta y se posiciona en el segundo lugar de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

775 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress