Alejandro Irrarragori anunció que deja la presidencia de Santos Laguna y su lugar lo tomará Dante Elizalde.

En una conferencia de prensa que comenzó a las 13.30 horas en el Auditorio Orlegi TSM en Torreón, Alejandro Irrarragori en compañía de su esposa Laura dieron a conocer que,  luego de 12 años al frente del Santos Laguna, el empresario dejará la presidencia del club para enfocarse en la expansión de Orlegi Sports & Entertainment.  

Bajo un ambiente nostálgico, Irrarragori comento que “hoy a mí me toca dar  paso a un lado hacia otra visión. Vamos a dar una serie de cambios en nuestro organigrama y de esta situación en particular. Las personas somos temporales. Lo que debe prevalecer es la institución. Estamos convencidos que dante debe presidir esta institución”.  

También mencionó que Dante Elizalde, ahora presidente el club, es una prueba de lo que es ser un Guerrero y lo que se pretende es dar continuidad al proyecto,  pues la idea de “Ganar sirviendo” prevalece en la institución.  

Por su parte José Riestra, antes vicepresidente del club, ahora ocupará el cargo de director de fútbol en Orlegi Sport & Enterteiment, asumiendo la máxima autoridad dentro de la organización para enfrentar los grandes retos que tienen por delante.

Alejandro Irrarragori logró cuatro títulos de Liga MX como presidente del conjunto Lagunero (Clausura 2008, 2012, 2015 y 2018), una Copa MX (2014) y un Campeón de Campeones (2015).

Por: Mariana González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress