En el torneo que sirve de preparación a los clubes europeos para enfrentar sus respectivas Ligas, el Atlético de Madrid goleó 7 a 3 al Real Madrid en Nueva Jersey en su último partido de la International Champions Cup.

La noche fue de terror para los merengues, quienes desconcentrados y muy desorganizados en todas sus líneas. Desde los primeros minutos el Atletico salió agresivo aprovechando los descuidos del rival y estuvo a modo para que Diego Costa desenfundara esa pierna derecha temible para marcar cuatro goles. El delantero fue el primero en anotar gol, lo que desencadenaría una serie que parecía interminable.

Joao Felix al minuto 8 aumentó la cuenta del Atlético con un derechazo tras un centro de Saúl Ñiguez. Seguido de Angel Correa quien marcó al minuto 19 el 3-0 con un remate de derecha tras un pase en profundidad del español Koke.

Ante un desconcertado Real Madrid, al minuto 24 Costa perforaba de nuevo la valla merengue tras asistencia de Ñiguez. Y a pocos minutos de concluir Costa de nueva cuenta anotaba, esta vez cobrando un penal, mandando al descanso lo cual era necesario para el conjunto de Zidane.

Regresando al segundo tiempo, el delantero siguió haciendo de las suyas, anotando su cuarto gol en el partido y el sexto para su equipo,
un gol que sacó de sus casillas a los Merengues, quienes, generaron una trifulca en la que se llevaron entre las patas al naturalizado español. Dani Carvajal también se llevó la roja, aunque ya había salido de cambio.

El defensa Nacho descontó para el Real Madrid al minuto 60 mediante un zurdazo tras un saque de esquina. Pero esto solo hizo que llegará el séptimo gol del Atlético al 70 su séptima por un derechazo de Vitolo.

En los minutos finales Herrera cometió un penal que fue bien ejecutado por Karim Benzema y eso le dio un ligero respiro al Madrid porque le alcanzó el tiempo para hacer un tercer gol por parte de
Javi Hernández.

Lo cual deja un marcador humillante y da una señal de alarma para los merengues, mismos que tendrán que ajustar muchos aspectos para el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress