Antoine Griezmann será jugador del Barcelona. Así lo han anunciado mediante un comunicado. El club paga la cláusula de rescisión del jugador francés, que desde el día 1 de julio pasó a ser de 120 millones de euros. Griezmann será jugador del Barça hasta junio de 2024, en virtud de los 5 años de contrato que firmará.

Griezmann, de 28 años, rechazó un traspaso al Barcelona el año pasado y renovó su contrato con el “Atleti”, pero anunció en mayo su adiós al club rojiblanco, en el que pasó las últimas cinco temporadas tras su partida de la Real Sociedad en 2014.

Sin embargo el equipo de Madrid emitió un comunicado donde muestra su descontento, argumentando que la cantidad pagada por el club Barcelona es insuficiente.

Comunicado completo

Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

“Próximamente detallaremos el programa previsto con motivo de la presentación de Antoine Griezmann como nuevo jugador del primer equipo de fútbol”, afirmaron.

Por su parte el Barça ya ha hecho oficial en sus redes sociales la llegada del jugador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.496 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress