Gerardo Martino inició ganando 3 a 1 ante Venezuela rumbo al torneo de la Concacaf en partido amistoso.

A pesar de la polémica de los jugadores que abandonaron el barco, como Javier Hernández, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Carlos Vela, los demás elementos supieron hacer valer su lugar.

Venezuela inició ganando gracias a una jugada fortuita donde Jhon Murillo dejó sin oportunidad de atajar a Jonathan Orozco.


México se acercó en varias ocasiones a la portería rival sin embargo no lograba concretar, para colmo, Edson Álvarez abandonó el campo por un golpe en la rodilla y tuvo que ser sustituido por Héctor Moreno, aunque todavía no se conoce la gravedad.

Parecía que el cambio funcionaba pues Roberto Alvarado aprovechó una serie de rebotes dentro del área enemiga y logró empatar el marcador con un izquierdazo, mandando al medio tiempo.

Regresando a la segunda mitad México dominó el campo, la mancuerna entre  Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro dio grandes frutos pues este ultimo anotó el dos a uno con centro de Gallardo.

Ya con un equipo venezolano un tanto vencido, llegó el tercero con un disparo potente de Andrés Guardado que recibió solo un balón dentro del área y definió de gran forma.

México sostendrá un segundo partido amistoso esta vez ante Ecuador el este domingo en Dallas, el último antes de su debut el próximo 15 de Junio en la Copa Oro ante Cuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress