lnfnetwork

Parar el tiempo seria algo  interesante, o poder reparar tu pasado, volver a vivirlo y aprender de tus errores. Que bueno  sería poder  ver tu futuro, pero desgraciadamente,  es algo imposible. El tiempo es una de las cosas que no se puede detener ni comprar, y hasta cierto punto es bueno que sea así, porque ahí está la esencia de la vida, disfrutar día con día el  camino que vamos recorriendo y lo que este  nos tiene preparado.

lnf network

Víctor Guzmán lo sabe, hace poco declaró haber disfrutado al máximo el preolímpico con la Selección Nacional de México, para el esa es la importancia de la vida, disfrutar el tiempo, los momentos que te tocan vivir, y este mediocampista  de los tuzos del Pachuca sabe que el tiempo no vuelve. Víctor trabaja llevando un reloj en la piel, y el tiempo que tiene lo aprovecha dando lo mejor donde sea que esté, en su caso, es su club, Pachuca,.

Este jugador espera que llegue el día de representar a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y volver a regalar al país la alegría que hace 4 años nos dio la selección en Londres.

 

lnf network

macip lobato carlos

@MacipFt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.596 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress