Con ayuda del reglamento, los Tiburones Rojos de Veracruz pudieron mantener la categoría, pero para el Apertura 2019 comienza un nuevo ciclo en el que buscarán salvarse del descenso, teniendo planeado grandes refuerzos como Ángel Reyna y Paulo Da Silva.

De acuerdo con varios reportes de la prensa presente en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, el técnico Enrique Meza busca tener gente con gran experiencia en el futbol mexicano por lo que planea revivir a estas dos ex estrellas de la Liga Mx.

Respecto a cada uno de los casos, Reyna tiene 34 años y se encontraba con el Celaya en el Ascenso Mx, estando cerca de vivir su tercer paso con los Tiburones al pertenecer al club en 2013 cuando jugó 27 partidos con 11 goles y en el 2017 donde solo disputó cuatro encuentros.

En el caso de Paulo Da Silva, el paraguayo de 39 años se encuentra en el club Libertad de su país, siendo su último club en México los Diablos Rojos del Toluca en el Clausura 2017. Además de los chorizeros, Paulo formó parte de los Tuzos de Pachuca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress