De manera oficial está de regreso, José Luis Sánchez Solá fue presentado con el Puebla para su tercer ciclo al frente del equipo, buscando rescatar de nueva cuenta al cuadro del fondo.

En conferencia de prensa El Chelís afirmó que pensaba que algún día lograría regresar a dirigir en la Primera División, pero no que lo haría en el Puebla, debido a que veía pocas posibilidades por la gestión de Enrique Meza.

“Yo sí tenía planeado regresar a la Primera División, nunca me imaginaba que en el Puebla, yo al Puebla lo veía fuerte, muy armado. Para nadie es mentira la gran capacidad que tiene Enrique Meza, y el gran crédito que tiene. Cuando empiezas a pensar cuál te puede escoher, pues el Puebla no”, explicó.

Sánchez Solá afirmó que ningún jugador nace perdiendo y que a ninguno le gusta perder, volviendo a atacar su profesión al señalar que hay técnicos tontos que no les dan las armas necesarias a los futbolistas.

“Todos están como alerta, esperando a que les de las llaves para mejorar esto y es así como debemos enfrentar estos 11 fines de semana que nos quedan por delante”, afirmó.

En cuanto al cuerpo técnico de José Luis Sánchez estará conformado por los ‘Rusos’ Jorge Zamogilny y Fabián Peña, junto a Octavio ‘Picas’ Becerril y Rafael Hernández como auxiliares, así como Ignacio Sánchez Barrera como entrenador de porteros.

Quien ya no fue incluido fue Gerardo Cedano, metodólogo de entrenamiento del que se discutió su unión y que finalmente ya no formó parte del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.168 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress