Giovani Dos Santos fue la gran sorpresa dentro de los entrenamientos de la Selección Mexicana que se realizan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), esto como parte de sus ejercicios para poder estar en forma ante la falta de equipo.

Aunque no está convocado para la Copa Oro, son pocos los elementos que han reportado a los trabajos del técnico Gerardo Martino por lo que el mayor de los Dos Santos hace practica con los jugadores y forma parte de los interescuadras.

Gio se quedó sin equipo después de que no aceptaran una baja de sueldo de parte de su equipo Los Ángeles Galaxy de la MLS, esto al quitarle su insignia de jugador franquicia debido a su malo rendimiento, esto en el mes de marzo, desde entonces solo entrena por separado esperando el mercado de verano para conseguir equipo.

Con esto, el jugador también busca darse a conocer al técnico Martino para una posible futura convocatoria al ser probablemente quien conduzca a la selección en el proceso rumbo al Mundial de Qatar. Además, como una opción más en caso de que alguno de los jugadores no pueda o decida no ir a la Copa Oro.

Respecto a la Selección Mexicana, fueron 29 los elementos convocados, pero solo se han reportado Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Raúl Gudiño, Hugo González, Jonathan Orozco, Alexis Vega y los europeos Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez.

Se espera que pronto lleguen el resto de seleccionados para solo integrarse después aquellos que pertenecen a Tigres y León que se mantienen con actividad. En el caso de Hirving Lozano se encuentra realizando su rehabilitación en México tras la fuerte lesión que sufrió en la parte final de la Eredivisie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

775 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress