La Liga Mx tendrá un nuevo campeón el cual saldrá del duelo de felinos a disputarse esta semana. León dejó fuera a las Águilas del América en un controversial encuentro de vuelta en el que obtuvo su pase por su posición en la tabla general.

Desde el primer tiempo ambos equipos se mostraron ofensivo y las ganas de los capitalinos por anotar un gol se vieron desde los primeros instantes pues al minuto 5 Bruno Valdez a través de un tiro de esquina anotaba poniendo a sufrir a León. Y esto continuo por parte del los dirigidos por Miguel Herrera que continuaban presionando.

Esto hacía que León intensificara su juego y buscara a toda costa igualar el marcador, en los minutos agregados Ibargüen del Américo, se lesionó por lo que León reclamó estos minutos perdidos, estos reclamos ocasionaron la expulsión del auxiliar técnico local.

De regreso a la segunda mitad Nacho Ambriz realizó cambios que funcionaban León le metió hielo al partido y maniató a unas Águilas que ya no encontraban tantas facilidades como en la ida y el primer tiempo. Las faltas no se hicieron esperar, Rubens Sambueza y Guido Rodriguez marcaron el partido. Los azulcrema con hombre menos buscaban a toda costa el gol que les diera el pase sin embargo con el reloj en contra y un rival bien plantado esto no fue posible.

León obtuvo el anhelado pase a la gran final y se enfrentará a Tigres este jueves en el estadio Universitario y el partido de vuelta será en casa en el Nou Camp para conocer al nuevo campeón de la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

775 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress