Lobos BUAP ya estaría pensando en sus refuerzos para el torneo Apertura 2019 y uno de los primeros nombres en la lista sería el de Eduardo López, mejor conocido como ‘Chofis’.

El cuadro universitario estaría compitiendo con Santos Laguna por hacerse de los servicios del mediocampista de 24 años de las Chivas, equipo que buscaría darle salida para generar una mayor cantidad de minutos aseguraron fuentes del Diario Milenio.

Una de las ventajas que pueden tener los licántropos en la búsqueda por hacerse del jugador es la buena relación que mantienen con la directiva del Rebaño, con el préstamo de varios juveniles y con la posibilidad de negociar a Mauro Lainez, quien ha sonado como próximo refuerzo del cuadro de Guadalajara.

Por otro lado, Chofis López es originario de Torreón por lo que se habría acercado con la directiva para permitirle jugar con Santos. Dentro de las negociaciones también estaría el cuadro Lagunero dispuesto a mandar a Jesús Ángulo, lateral izquierdo de 21 años.

Javier Eduardo López comenzó de gran forma su carrera con Chivas, mostrándose como un posible jugador a seguir en el futuro, pero la irregularidad, las lesiones y el no saber manejar la fama terminó por arruinarle su momento al punto de perder la titularidad y ser solo un elemento de cambio.

Al respecto, en el actual torneo López Ramírez tiene seis juegos disputados, cinco de ellos como titular con 391 minutos totales y sin anotaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress