Pumas en cuestión de horas cambió la totalidad de su cuerpo técnico al anunciar la salida de Bruno Marioni como director técnico y la inmediata contratación de Michel González.

Fue en la tarde de este 15 de mayo cuando los rumores comenzaron a surgir sobre la reunión entre Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo de Pumas, con el español Michel, quien será presentado de manera oficial la próxima semana.

Ya durante su presentación, Chucho Ramírez daba a conocer que Marioni no estaba de todo seguro en el puesto, a pesar de tener un contrato por tres años. En el caso de Michel, también es toda una apuesta ya que su última experiencia fue en el Málaga en la temporada 2017-18 siendo cesado después de 19 jornadas.

“Bruno Marioni ha dejado de ser técnico del primer equipo, y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo. Derivado de lo anterior, el señor Miguel González, mejor conocido como Michel, será el nuevo director técnico de nuestro equipo”, indicó Chucho Ramírez en conferencia.

En el caso de Michel González, comenzó su carrera como técnico con el Rayo Vallecano en el 2005, por lo que cuenta con una experiencia de 14 años, dirigiendo a equipos como el Castilla la filial del Real Madrid (2006), el Getafe (2009-2011), Sevilla (2012-2013), Olympiacos (2013-2015), Marsella (2015-2016) y Málaga.

Respecto a sus logros, cuenta con tres títulos dos ligas de Grecia y una Copa, todos con el Olympiacos. Su misión con los universitarios será superar lo hecho por Bruno Marioni quien tuvo cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas, así como el mal torneo en general del equipo con 17 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress