Rafael Márquez anunció su salida de la Dirección Deportiva de los Rojinegros del Atlas, esto después de que fuera confirmada la llegada deGrupo Orlegi como el accionista principal del equipo junto a Tv Azteca.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el Kaiser mexicano agradeció tanto a la afición como a la institución por el apoyo recibido en el tiempo que ocupó el cargo.

“Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado”, señaló.

Rafa Márquez estuvo en el cargo menos de un año, estando solo dos torneos con Atlas sin conseguir como directivo avanzar a la liguilla.

Ya se había reportado que el Grupo Orlegi estaba analizando si dar continuidad al puesto de Márquez previo a su propia decisión de hacerse a un lado ante la reestructuración que se espera se dé en el cuadro de Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

775 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress