Culminó la jornada 5 con muchos cambios, el principal el liderato de la tabla general el cual ha cambiado de manos.

Por sorprendente que parezca los Gallos de Querétaro se apoderaron del liderato general por primera vez en cinco años luego de que en el Clausura 2014 habían logrado llegar a la cima tras las primeras dos jornadas, esto
al vencer 2-0 a FC Juárez.

En los equipos del centro de la república Los Tiburones Rojos del Veracruz al igual que Toluca y Puebla solo cuentan con un punto, siendo los sotaneros de la general. Cabe destacar que los camoteros al perder 4 a 0 contra Pachuca se quedaron sin director técnico pues la directiva hizo oficial su salida.

Por su parte, Santos perdió el invicto al ser sorprendidos por Necaxa, quien los goleó 3-0 en el Estadio Victoria; con este resultado, los laguneros se colocaron en la tercera posición, América, con más corazón que buen fútbol logró imponerse por la mínima diferencia ante Monarcas Morelia lo cual le costó el puesto a Javier Torrente. Y en el caso de Chivas las cosas siguen mal, pues en el duelo esperado ante León los panzas verdes vencieron 4-2 con dos goles de JJ Macías, ex del rebaño.

Te dejamos todos los resultados aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress