Santos Laguna suma tres unidades en el Territorio Santos Modelo luego de vencer 2-1 a los Gallos de Querétaro, en el partido correspondiente al cierre de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Como debutante en el banquillo de los Guerreros, Guillermo Almada supo mover las piezas en el terreno de juego y lograr que el equipo mostrara una buena cara ante la afición, de la cual se ganaron los aplausos al final del encuentro.

El primer descalabro para los Gallos llegó al minuto 6 con un autogol. Emilio Orrantia se metió al área y mandó un pase con destino a Julio Furch, quien se perfiló para sacar un tiro que fue desviado hacia el fondo de la portería por el defensa Víctor Milke

Once minutos después cayó la segunda anotación tras un potente disparo de Javier Correa desde los linderos del área. La pelota pegó en el palo y después rebotó en los pies del arquero Esaul Alcalá para meterse entre las redes y poner el 2-0.

La respuesta por parte de Querétaro se dio al comienzo de la segunda mitad, luego de que Ake Loba aprovechó un robo de balón para armar un contragolpe y firmar el 2-1, marcador que se mantuvo hasta el silbatazo final.

Santos Laguna escaló al lugar 12 de la tabla general con 19 unidades. Mientras que el equipo de Víctor Manuel Vucetich se estancó en la penúltima posición con apenas 8 puntos y una marca de dos victorias, dos empates y once derrotas (2-2-11).

Por: Mariana González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.168 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress