Cruz Azul venció a Tigres 2 a 1 y su aficionados se vuelven a ilusionar con este campeonato.

El primer tiempo estuvo muy parejo para ambos equipos, por momentos André-Pierre Gignac tuvo oportunidades para lucirse ante el arco de Jesús Corona, sin embargo, tanto Chuy, como Nahuel Guzmán fueron figuras en los primeros 45 minutos, que culminaron en llevarse al entretiempo el marcador en cero. 

La segunda mitad traería todas las emociones a favor de los cementeros, ya que el silbante Marco Ortiz marcó penal al minuto 73 a favor de Cruz Azul por una falta sobre Milton Caraglio y Yoshimar Yotún, el jugador del encuentro, que fue el encargado desde los once pasos de marcar el 1-0.

Tan solo dos minutos después, para reafirmar el ímpetu celeste, de nuevo Yoshimar Yotún filtró el balón a Jonathan Rodríguez y el uruguayo entró al área para rematar con el 2-0. 


Tigres le puso drama a los minutos finales cuando Pizarro recibió un centro por la derecha y conectó un remate de cabeza que entró al ángulo izquierdo del arquero Corona pero el tiempo expiró y los universitarios no pudieron concretar la remontada. En el último minuto, el arquero Guzmán se fue expulsado por una agresión sobre el volante español Édgar Méndez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress