Gran tragedia vivió la caricatura de los SuperCampeones, después de que en el último manga de la serie en Japón nos ha mostrado la muerte de uno de sus más entrañables personajes: Andy Johnson.

Jun Misugi, el nombre en el manga de Andy, falleció durante el último manga de Captain Tsubasa Rising Sun, en donde se puede ver como el antiguo capitán del Colegio Alemán muere durante un partido en medio de la cancha.

Esto ocurre dentro del encuentro entre Japón y Alemania por los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Madrid, en donde Andy Johnson detiene con su cuerpo el llamado tiro de fuego de Karl-Heinz Schneider impactando directamente en su pecho, por lo que cae al piso y fallece.

En las páginas del manga se puede observar como el jugador puede ver como si fuera un fantasma toda la escena dentro del campo con sus compañeros tratando de reanimarlo.

Cabe recordar que la vida de Andy Johnson dentro del campo no fue fácil ya que durante su infancia apenas podía jugar 15 minutos debido a sus problemas en el corazón, pero gracias a la ayuda de los doctores pudo jugar hasta 30 minutos, dedicándose también a la medicina dentro de la caricatura con el fin de ayudarse y encontrar una cura para sus problemas.

También, es recordado por una escena en la caricatura donde golpea a una chica, esto después de que revelarán su secreto sobre su enfermedad, aunque esa imagen solo fue puesta en una ocasión y quitada posteriormente por la violencia contra la mujer. Cabe señalar que esa mujer se llama Marie y en el manga se encuentra comprometido con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

775 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress