A pesar de la poca actividad durante el partido, Bravos logra sacar la victoria con la mínima diferencia y por medio de la pena máxima, lo que los coloca en segundo lugar de la tabla general con 21 puntos empatados con Alebrijes de Oaxaca, pero quedando un puesto más abajo debido a la diferencia de goles.

Después de caer 3-1 contra Venados de Mérida, los juarenses tenían otro juego de visitante, pero esta vez viajando a Cancún para enfrentar al equipo de Atlante y tratar de conseguir los tres puntos que los llevaría nuevamente a la pelea por el liderato.

La primera mitad del partido se vivió de balones perdidos, faltas cometidas, más por parte de Bravos quien se llevó a casi todos sus defensas amonestados en el primer tiempo, lo cual demostraba una clara desesperación por buscar la anotación y tratar de llevar la delantera.

El tiempo pasó, pero ninguno de los dos equipos pudo lograr concretar una jugada peligrosa que pudiera poner en aprietos al equipo rival, de esta manera ambos equipos se iban en ceros a la mitad del encuentro.

Dando inicio a la segunda mitad, los movimientos dentro de la cancha tomaron un poco de intensidad, llegadas, faltas que afectaban al equipo visitante, una de ellas la expulsión del defensa Jonathan Lacerda quien juntó su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

Cuando Atlante daba más llegadas de peligro, más constancia dentro del campo, Bravos con una llegada, lograba que le marcaran una falta dentro del área, Lucas Xavier intentaba hacer una jugada de autopase, pero Azmora se interponía en camino del brasileño y con un empujón se ganaba la pena máxima.

Leandro Carrijo era el encargado de cobrar desde los 11 pasos y con buen tiro hacía la anotación para que los fronterizos se llevaran los 3 puntos y volvieran a un buen paso después del tropezón que sufrieron en Mérida.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Compartir
Artículo anterior¡Ni rezando ganan!
Artículo siguienteSe apareció el Diablo en el Hidalgo
Ing. Industrial egresado de la Universidad Iberoamericana. Consultor SAP en MM. Director Administrativo y Fundador de LaNetaFutbolera y Kala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.496 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress