Sigue el invicto para los Guerreros del Santos Laguna, tras empatar 2 goles a 2 frente a la Máquina Cementera del Cruz Azul, como parte de la jornada número 6 del Clausura 2017.

La tarde del domingo 12 de febrero y el Territorio Santos Modelo vivieron un encuentro donde las emociones estuvieron a flor de piel debido a que ambos equipos demostraron las ganas que tenía de llevarse el triunfo.

El partido dio inicio y las escuadras inmediatamente comenzaron a accionar de manera peligrosa, y el guerrero Osvaldo Martínez fue el primero en generar inquietud al arquero Jesús Corona, donde los cementeros no se quedaron atrás y también tocaron la puerta de Jonathan Orozco.

En el minuto 24 se abrió el marcador, pues tras ser derribado dentro del área, Jonathan Rodríguez cobró la pena máxima por la falta que le cometieron, y los laguneros se fueron adelante. Pero bastaron tan sólo dos minutos para que las cosas se emparejaran, y después de una falta fuera del área, Ángel Mena cobró un tiro libre y lo mando al final de la portería de Orozco. Con más acciones interesantes finalizó el primer tiempo en el Corona.

El segundo tiempo comenzó de igual manera con ida y vuelta de los dos equipos, pero ahora quien se adelantó en la cantidad de goles fue el equipo de Cruz Azul, cuando Martín Rodríguez al 53, recibió un balón proveniente Peñalba y depositó el balón en las redes de los Laguneros. Increíblemente 4 minutos después apareció Djaniny Tavares para empatar y cerrar el marcador, cuando se encontró con el balón que Jonathan Rodríguez le obsequió y de parte interna con la pierna derecha Tavares anotó el segundo de los Guerreros. El ritmo del juego fue disminuyendo poco a poco hasta que llego el final.

Al finalizar, Paco Jémez Director Técnico del Cruz Azul comentó:

“Muy contento con el partido que ha hecho el equipo, un rival que sabe aprovechar muy bien sus virtudes.

Nosotros llegamos aquí con la idea de sacar los tres puntos, pero sigo pensando que el equipo la verdad ha hecho un buen trabajo. Bastante contento.”

Por otra parte, Benjamín Galindo Auxiliar Técnico del Chepo de la Torre declaró:

“Siempre el equipo, sobre todo aquí en casa va con esa idea de ganar, de ser muy fuerte aquí en la Comarca y realmente fue un partido de ida y vuelta, vimos un partido bastante agradable.”

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress