Iker Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento del Porto FC de Portugal, en una situación que prendió las alarmas en todo el mundo del futbol.

La situación ocurrió al final del entrenamiento del equipo cuando el portero español sintió un pequeño desvanecimiento provocando la alerta entre los médicos del club. De inmediato fue trasladado al hospital en donde la situación fue controlada.

Dentro del centro médico fue detectado una obstrucción en la arteria coronaria derecha, por lo que tuvo que ser intervenido con un cateterismo y fue ingresado para mayor observación.

Después de unas horas los primeros mensajes comenzaron a llegar desde el hospital donde fue internado, señalando sus más allegados que sus primeras palabras fueron: Estoy tranquilo, un mensaje para llenar de ánimo a sus familiares.

Iker Casillas fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en donde finalmente si no hay mayor inconveniente pasaría solo uno o dos días en observación antes de ser dado de alta. Para recalcar las buenas noticias, el arquero español publicó una imagen en sus redes sociales donde se ve su optimismo y con una seña agradece los mensajes del público.

La situación llevó tanto a compañeros de la selección de España, ex compañeros de clubes, los mismos equipos y más a dar mensajes para animar a Casillas ante la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.500 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress