Este jueves el club Puebla recibió en casa a Juárez en la jornada doble de la Liga mx.

El Cuauhtémoc fue testigo de este resultado esperado por los jugadores quienes se salvaron de pagar la apuesta, en la cual se comprometieron a pagar una cerveza a todos los asistentes si perdían.

Durante el primer tiempo los locales se mostraron superiores, pero fue el Juárez del técnico argentino Gabriel Caballero el que tomó ventaja. En descuento de la mitad inicial, el mexicano Flavio Santos le puso un pase a Lezcano, quien puso el 0-1.

Para el segundo tiempo que fue un tanto aburrido, tuvo que entrar Matías Alustiza a salvar a su equipo, el cual depende siempre de jugadores veteranos.


En la segunda pelota que tocó, el delantero de 35 años cambió al cuadro de casa y en el 75 empató el duelo con un disparo de larga distancia en el que el guardameta Iván Vázquez pudo hacer más. Alustiza contagió a sus compañeros.

Pero al minuto 91 Lucas Cavallini rompía la apuesta con el segundo tanto que le daba la victoria a los camoteros. Con esto Puebla obtiene su primer triunfo y 3 puntos importantes para su nuevo Director Técnico Reynoso.

A pesar de esto los jugadores no hubieran tenido que pagar tanto y que la entrada en el Cuauhtémoc fue muy pobre, comprobando que ni con cervezas gratis pueden llenar su estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.579 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress