Pachuca, Hgo.- En actividad del Grupo 8 los Tuzos derrotaron a Celaya en la Jornada 5 de Copa Mx y se apoderó del primer puesto.

El equipo ‘blanquiazul’ encontró un rival que le supo hacer frente en su cancha, ya que fue un partido trabado, con pocas llegadas claras, en su mayoría jugando el balón en la mitad del campo.

Los Toros lograron llegar al marco rival en un par de ocasiones, pero no supieron concretar. Pachuca, ya en el segundo tiempo con el ingreso de Franco Jara, intentó marcar la diferencia.

Hasta el minuto 71 tras un centro de Jara, el atacante Walter González empujó con pierna derecha el balón para decretar la victoria 1-0 a favor de los hidalguenses.

Celaya no pudo reaccionar en los últimos minutos y Pachuca se quedó con las tres unidades que le dan el liderato de su grupo por diferencia de un gol con respecto al segundo lugar (Celaya). Esto los pone un paso adelante para avanzar a Octavos de Final.

Sin embargo, debemos esperar la última jornada para conocer los clasificados a la siguiente ronda. Los dirigidos por Diego Alonso visitarán al Atlético San Luis el próximo 27 de Febrero.

PACHUCA: Oscar Pérez, Kevin Álvarez, Omar González, Robert Herrera, Dairon Mosquera, Pablo López, José Esquivel, Kekuta Manneh, Sebastián Palacios, Christian Giménez y Walter González.

CELAYA: Sergio Vega, Carlos Galeana, Luis Padilla, Leobardo López, Gabriel Reyes, Ignacio Torres, Kevin Favela, William Arboleda, Juan Pérez, Rodolfo Salinas y Pablo Ruiz.

Cindy Velázquez

@cindy_vzm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.596 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress